Tapéate Alicante 2015

Bienvenidos a Tapéate 2015, la III Edición del concurso gastronómico Tapéate Alicante

Tapéate Alicante 2015

Tapéate Alicante es el concurso de tapas con mayor participación de Alicante que nació para hacer partícipes a todos los alicantinos de la calidad gastronómica de nuestra ciudad.

TAPA + QUINTO O AGUA = 3 EUROS

El objetivo de este concurso gastronómico es dar a conocer nuestra cultura culinaria y los diferentes bares y restaurantes de la ciudad tanto a los alicantinos como a los visitantes.

Del 17 de Abril al 10 de Mayo de 2015 #nosvemosenlasbarras de los más de 30 restaurantes y bares de Alicante que han aceptado el reto. Más de 30 cocineros que, con sus conocimientos, su imaginación y su saber hacer elaboran deliciosas y sorprendentes tapas con productos seleccionados especialmente para la ocasión. Todos los restaurantes participantes están organizados en tres rutas distintas. Y atención porque, ¡este año por primera vez tenemos cuatro tapas en forma de postre!

Tapéate Alicante 2015

Hay premios muy jugosos en juego

Y por si el simple hecho de participar, recorrer cualquiera de las tres rutas y degustar estas fantásticas tapas no te parece suficiente premio, tenemos previstos muchos más. Recuerda sellar tu Tapaporte cuando visites cualquiera de los locales participantes y vota en www.tapeatealicante.com las tres tapas que más te haya gustado. Entre los seguidores de nuestras redes sociales también habrá un sorteo así que síguenos en nuestro Facebook y en Twitter @Tapeatealicante!

Tapéate Alicante 2015

Hazte con tu tapaporte

Tapaporte Tapéate Alicante 2015

En todos los locales participantes encontarás los famosos TAPAPORTES. Hazte con uno para poder planificar tus rutas durante el concurso.

Sella todas las tapas que puedas en los bares y restaurantes donde las consumas y en cuanto termine el concurso entrega este Tapaporte con tus datos y con todos los sellos que hayas conseguido en las oficinas de la organización en la calle Cid, 16 – 6 derecha (Alicante).

Se podrá entregar entre el 11 y el 15 de Mayo de 2015 entre las 9:30 y las 15:00 horas de lunes a viernes. Si no puedes entregarlo dentro de esos horarios envíanoslo por correo postal o mándanos un mail a info@tapeatealicante.com para concretar una hora.

Si tienes cualquier consulta mándanosla a info@tapeatealicante.com